El RESERCLUB… a través del tiempo
Un grupo de trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú, en busca de la necesidad de reunirse entre amigos y familiares para pasar momentos de descanso y recreación; se preguntaron porqué no hacer un lugar con todas las comodidades necesarias para que los trabajadores del Banco en actividad y jubilados con sus respectivas familias puedan disfrutar social, cultural y deportivamente. Esta inquietud se vio plasmada el 20 de Octubre del año 1,976 cuando desde el local situado en la Plaza San Martín, forjaron el camino de inicio de la gran sede social del Club.

Posteriormente, se trasladaron a la calle José Díaz cerca al Estadio Nacional en el Cercado de Lima y después a la Av. Javier Prado en Magdalena del Mar.

Ya a inicios de la década de lo 80 todos los trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú, no escatimaron esfuerzos y contribuyeron económicamente a la construcción de nuestra actual sede. El Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú “RESERCLUB”, como una Asociación Civil, sin fines de lucro con el objeto de promover y desarrollar actividades: Educativas, culturales, sociales, recreativas y deportivas de sus asociados y por extensión de la comunidad en general. Así como el de propiciar el intercambio cultural, social y deportivo con otras instituciones afines dentro y fuera del país.

Convertirla en una infraestructura envidiable fue todo un reto para muchos socios que siguieron día a día su construcción, no hubo sábado ni domingo sin descanso, sino de obra y trabajo con esfuerzo para convertirlo en apropiado hogar de la numerosa familia reservista.

Actualmente, somos privilegiados de contar con un centro de esparcimiento en plena ciudad.

Huésped Ilustre
En su segunda visita al Perú, albergó a su santidad el Pontífice Juan Pablo II, es un hecho sin precedentes para la historia del Club.
 
Ser un Club líder e innovador, alcanzando un grado de excelencia y modernidad, satisfaciendo y anticipando con calidad total, las necesidades en la prestación de servicios.
     
 
Brindar servicios eficientes para mejorar la calidad de vida de sus asociados y por ende de la comunidad; con programas que ayuden a contribuir el desarrollo cultural, social, deportivo y de esparcimiento en general.
     
 
  Impulsar el deporte y la recreación.
  Responsabilidad en promover una buena salud física y mental.
  Compromiso con la cultura y la educación.
  Calidad Humana.
  Eficiencia.
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